TECNOLOGÍA

DeckLink Mini Recorder 4K es empleado en Studio-in-a-box de Quicklink

8 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

2 studio ina box BMD

Quicklink, uno de los proveedores de soluciones IP para sóftwer y járdwer, emplea una tarjeta DeckLink Mini Recorder 4K de Blackmagic Design para capturar imágenes con su sistema Studio-in-a-box (ST500). Este combina los modelos DeckLink Studio 4K, DeckLink Duo 2, DeckLink SDI 4K y DeckLink Mini Recorder, junto con los equipos Quicklink TX, ST100 y Mobile Encoder.
 
Quicklink ofrece una amplia variedad de soporte físico, el cual cumple con los requisitos de las teledifusoras, desde modelos básicos a sistemas más complejos con múltiples conexiones de alta disponibilidad y resistencia. Como líder mundial en la industria de contenidos audiovisuales editados y en directo, la innovación y la calidad son dos objetivos fundamentales de la empresa.
 
El dispositivo DeckLink Mini Recorder 4K brinda la posibilidad de capturar contenidos con el modelo ST500, el cual incluye una cámara Panasonic AW-HE38 integrada e iluminación en un armazón de aluminio resistente. Esta estructura se puede controlar desde un navegador Chrome, a fin de garantizar una calidad alta y profesional.
 
Además, el equipo ST500 también es compatible con todos los sistemas que incluyen Skype TX (Microsoft), de modo que es posible conectarse fácilmente a cualquier teledifusora. Al usar los dispositivos DeckLink Mini Recorder 4K y ST500, los clientes son capaces de transmitir al instante y con un solo clic desde una unidad compacta, mientras que, al mismo tiempo, pueden grabar y almacenar de forma centralizada todos los contenidos en la nube o en su sistema local.