TELEVISIÓN

SVOD Edye de HITN ofrece 15 episodios gratuitos de algunas de sus series en LatAm durante World Space Week

6 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ray la mascota de Edye World Space Week

HITN y su plataforma SVOD para preescolares, Edye, se sumarán a World Space Week (Semana mundial del espacio) -que se celebra anualmente entre el martes 4 y el lunes 10- promoviendo contenido que estimule la curiosidad de los niños más pequeños sobre el tema espacial y que ofrezca a los padres una guía que puedan utilizar para realizar actividades y conversar con sus pequeños sobre el tema.
 
Claro Video, Megacable, MVSHub y VTR se unirán a la actividad en beneficio de los niños latinoamericanos.
 
Durante esta semana Edye promoverá 15 episodios de algunas de sus series preescolares incluyendo Clifford, el gran perro rojo; los Backyardigans; Molang; Pocoyó, y Sarah y Pato. En todos estos episodios se destaca el tema espacial y Claro Video, Megacable, MVSHub y VTR los ofrecerán gratuitamente a todos sus suscriptores durante esa semana. Cada operador designará una sección especial dentro de su oferta VOD bajo el título: Edye – World Space Week.

Además HITN lanzó sus marcas a la estratosfera como una forma de crear conciencia sobre las ciencias espaciales y la tecnología aeroespacial entre los estudiantes hispanos. Una sonda espacial llevó un logotipo de HITN y Ray, la mascota de HITN para niños en edad preescolar, a más de 20 millas sobre la superficie de la Tierra. Durante la totalidad del vuelo, dos cámaras de ultra alta definición capturaron imágenes de ambas marcas. El lanzamiento fue gestionado por BXSPACE, una empresa de tecnología que se ha convertido en líder en vuelos comerciales de estratosfera.

Más info hace clic