TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Concretamos alianza con VTR de Chile para ofrecer a todos sus clientes acceso al SVOD para preescolares Edye

3 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Guillermo Sierra de HINT

HITN-TV y VTR de Chile inician alianza mediante la cual VTR ofrecerá a todos sus clientes acceso a Edye, el servicio SVOD/OTT premium en español diseñado para niños en edad preescolar y sus padres, con el objetivo de fortalecer su programación infantil, y así centrar su contenido en la actual y exigente preferencia de audiencia de sus clientes.
 
“Estamos muy entusiasmados de comenzar esta alianza con VTR, ya que todos sus clientes podrán acceder al material educativo en la plataforma VTR+ sin costo adicional, en el lugar y hora que deseen, con la certeza de que el contenido ha sido seleccionado para ser confiable, seguro, motivador, diverso e inclusivo. Además, con nuestra certificación KIDSAFE COPPA garantizamos que nuestra tecnología mantiene a los más pequeños en un espacio seguro desde el cual no pueden acceder a contenidos que no sean apropiados para su edad” comentó Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.
 
“Contar con una plataforma educativa de este tipo nos ayuda a fortalecer nuestra parrilla dedicada al segmento infantil. Edye es el único servicio dirigido exclusivamente a los niños en etapa preescolar y por eso sentimos que contar con este material brindará a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están protegidos y seguros dentro de un mundo que pueden explorar y disfrutar de manera controlada, pero a la vez autónoma” indicó Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.