Tanya De Poli, General Manager, y Angie Ariza, Head of Digital, de Ogilvy Miami
Tanya De Poli y Angie Ariza se separan de Ogilvy Miami
26 de septiembre de 2019

Tanya De Poli, General Manager y Angie Ariza, Head of Digital, de Ogilvy Miami anunciaron su salida de la agencia. La dupla convirtió a la compañía en digital first. Lanzaron campañas como El escape épico a través de la indulgencia, un videojuego desarrollado para KFC que tuvo alcance a nivel global.
 
“Estoy agradecida por mis siete años con Ogilvy, fue donde mi pasión y amor por esta profesión nació. Estoy muy orgullosa del equipo que logramos formar, agradecida por la gente que pude conocer y por los clientes con los que trabajé” declaró De Poli.
Sobre sus siguientes pasos, dijo: “Me voy para explorar el mundo que hay fuera de nuestra network, y estoy emocionada por lo que viene y espero poder compartir mis siguientes pasos pronto”.
 
Tanya fue gerenta de la operación durante dos años, en los cuales la agencia se reinventó. Durante ese tiempo, lograron ganar los negocios de Starbucks LatAm, Universal Orlando Resorts, ASSIST CARD, Red Stripe (Heineken Group), y ampliar el trabajo que hacían con clientes como KFC y American Express.
 
“El último año ha sido de muchos aprendizajes y he tenido la fortuna de trabajar con marcas espectaculares. El liderazgo de De Poli me inspiró y me llevo solo cosas buenas de este tiempo. Llegó el momento de hacer un cambio y explorar cosas nuevas” declaró Ariza.
 
Angie se sumó a la agencia de WPP hace poco más de un año, y antes de eso fue parte de Omnicom durante seis años en donde trabajó liderando la operación digital para marcas como Hasbro, Heineken, y Volkswagen, entre otras. Su trayectoria de más de 11 años en digital, incluyendo un paso por Tribal Londres la hacen experta en lo que son proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.
https;