TECNOLOGÍA

Tedial designa a José Luis Montero la dirección de su equipo mundial de Ventas

7 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Jose Luis Montero Tedial 1

Tras el lanzamiento de su plataforma de integración de medios smartWork, Tedial, el especialista independiente líder en soluciones de tecnología de medios, continúa su expansión global con un equipo de desarrollo comercial remodelado para impulsar el desarrollo comercial con un enfoque centrado en la asociación.

José Luis Montero fue ascendido a director de Ventas de Tedial. Montero se unió a Tedial en 2017 como director Regional de Ventas para  Latinoamérica. Su trayectoria comprobada en planificación estratégica, desarrollo y gestión de clientes condujo a la rápida expansión de sus responsabilidades regionales para incluir a Oriente Medio y luego Iberia. Montero encabeza la organización de ventas a nivel mundial, además de sus responsabilidades actuales.

“Este es un momento emocionante de transformación para Tedial y para toda la industria” dice el fundador de Tedial, Emilio L. Zapata. “Durante más de 20 años, hemos identificado las necesidades de nuestros clientes y brindado soluciones y servicios que permiten a las empresas cumplir con sus requisitos operativos y objetivos comerciales de manera eficiente y rentable, mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerse por delante de su competencia. Con la introducción de smartWork y la formación de nuestro nuevo equipo de desarrollo comercial, estamos a la vanguardia de esta evolución de los medios, brindando simplicidad, flexibilidad y mayor agilidad comercial”.

Este nuevo enfoque arrancó en verano de 2021, con el ascenso de Manuel Martínez a Business Development Manager. Este movimiento alinea las áreas de ventas, mercadeo y asociación de la compañía con la nueva estrategia de Tedial impulsada por el cambio hacia una plataforma de integración de medios de próxima generación. El nuevo equipo de desarrollo comercial ampliado también incluye:

Nick Gold ha sido contratado por Tedial para proporcionar servicios de desarrollo comercial en los mercados de EE UU y Canadá. Gold es un profesional de la industria de los medios con 15 años de experiencia en CHESA, un integrador de sistemas líder con sede en EE UU, donde se desempeñó como director de Ingresos y tecnólogo principal.

Alexander Jasinski brindará servicios de desarrollo comercial en el mercado europeo (excluyendo Reino Unido e Iberia). Jasinski es un profesional de la industria de los medios con 22 años de experiencia en empresas internacionales, así como en empresas emergentes como Adtoox, Group IMD y, más recientemente, en Vidispine, una marca de Arvato Systems.

John Perkins, consultor independiente de Optech Media, también ha sido contratado por Tedial para proporcionar servicios de desarrollo comercial en el mercado del Reino Unido. Perkins es un profesional de la industria de los medios con 22 años de experiencia en la emisora ​​ITV del Reino Unido y en los principales proveedores de servicios de transmisión, incluidos Technicolor, Ericsson y Red Bee Media.

El nuevo equipo de desarrollo de negocio de Tedial será responsable de promocionar la cartera completa de Tedial. Con un enfoque centrado en la asociación, el equipo también trabajará en estrecha colaboración con socios clave que servirán como una extensión del equipo de desarrollo comercial de Tedial y brindarán el más alto nivel de servicios y soporte a nivel local.