TECNOLOGÍA

Telcos toman la iniciativa durante la emergencia

12 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Mirada Covid

Con la incertidumbre que el covid-19 ha arrojado sobre la economía y los consumidores, resulta re​confortante ver los actos de altruismo que se están dando en todo el mundo, para ayudas recíprocas durante la cuarentena mundial.

Mirada se alegra de estar en una posición desde la que puede apoyar a sus clientes en todo lo posible, mientras desempeñan acciones de empatía y generosidad con las que respaldan a sus usuarios durante estos tiempos difíciles.

La empresa destaca a sus clientes, ​PTV Telecom​, al que ayudó a lanzar su plataforma OTT, Zapi, ​One Communications​, operador de TV paga líder en Bermuda y cliente de la solución multipantalla Iris, ​izzi​, que forma parte del grupo Televisa, Skytel, proveedor de telecomunicaciones líder en Mongolia al que respaldan con su solución OTT, y el también operador de red ​Orange​, al que Mirada ofrece servicios editoriales.

Mirada destaca que, a pesar de las circunstancias, desarrolla su actividad gracias a las condiciones excepcionales de teletrabajo que ha implementado, y reitera que todos sus clientes cuentan con su apoyo mientras luchan juntos contra el covid-19.