TELEVISIÓN

Telefe lanzará serie transmedia ADDA, amar después de amar en su primer MipCancún

1 de noviembre de 2016

Marcela Tedesco

ADDA, amar después de amar

Telefe asistirá por primera vez a MipCancún, donde lanzará antes de su estreno en Argentina, previsto para 2017, ADDA, amar después de amar (70×60´), un thriller romántico con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Una relación secreta de amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. Será una experiencia transmedia que contará con un blog y una webserie con contenidos originales donde el detective de la serie televisiva y su esposa serán los personajes principales.

La oferta principal incluye a Educando a Nina (120×60´, Telefe y Underground) cuya versión original ya ha sido vendida a Caracol de Colombia, Teleamazonas de Ecuador y Unicanal de Paraguay

También destaca El regreso de Lucas (60×60´, Telefe y América TV de Perú) que, antes de su estreno, fue adquirida por UniMás (EE UU hispano), Mega (Chile), Ecuavisa (Ecuador), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica), Unitel (Bolivia), Yes (Israel) y PhuThai Media (Vietnam). Beelink producirá el formato para Medio Oriente y Norte de África.

La oferta se completa con Sres. Papis (130×60´, versión de Mega de Chile) y Mujeres viajeras (63×30´, docuserie de Athos con RAI de Italia y TVE2 de España).