TELEVISIÓN

ADDA, amar después de amar será el principal lanzamiento de Telefe en Mipcom

14 de septiembre de 2016

Marcela Tedesco

ADDA, amar después de amar

Telefe presentará en Mipcom, y antes de su estreno en Argentina, previsto para 2017, ADDA, amar después de amar (70×60´), con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

La amistad entre dos matrimonios es el punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

Será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas. Contará con un blog y una webserie con contenidos originales que darán al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. La webserie tendrá como protagonista a Laura (Manuela Pal), esposa del detective Godoy (Michel Noher). Laura irá saliendo de una depresión gracias al caso que su marido tiene a cargo. Comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora y a espaldas de Godoy. En el blog, en formato de novela literaria, Laura irá relatando la historia de amor de los amantes.

También destaca Educando a Nina (120×60´), comedia de Telefe y Underground con Griselda Siciliani que en Argentina, desde su estreno en abril de 2016, lidera su franja del prime con shares del 40%.

La oferta se completa con El regreso de Lucas (60×60´, coproducción de Telefe y América TV de Perú), Sres. Papis (130×60´, versión de Mega de Chile) y Mujeres viajeras (63×30´, docuserie de Athos con RAI de Italia y TVE2 de España).

El equipo de Telefe estará en el booth R9.A20 del Palais des Festival.