TELEVISIÓN

Telefe renovó todos sus noticieros

3 de septiembre de 2017

Marcela Tedesco

Telefe renovó todos sus noticieros

Telefe renovó sus noticieros. Desde este lunes 4, las cuatro ediciones estrenarón título, escenografía, staff y se producen y emiten desde el nuevo edificio de la localidad bonaerense de Martínez. Al frente de este cambio está quien ingresó al canal hace cuatro meses para comandar la Gerencia de Noticias.

Los cuatro noticieros disponen ahora de un estudio de 500 m², con escenografía 360° con múltiples pantallas integradas. Cada noticiero tiene su propia escenografía.

El de las 7am tiene un título para cada día: Buen lunes, Buen martes, Buen miércoles, Buen jueves y Buen viernes. Es conducido por Adrián Puente y Martina Soto Posse.

El de la 1pm, titulado El noticiero de la gente, cuenta con el regreso a la televisión de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan.

El de las 8pm vuelve a llamarse Telefe noticias. Conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, presentará más información, más investigación e interpretación de los hechos. Y como columnista se suma, por primera vez en un noticiero de televisión, el personaje creado por Quino: Mafalda.

El de la medianoche, bajo el nombre de Staff, es un magacín informativo conducido por cuatro periodistas jóvenes (Gisela Busaniche, Nacho Girón, Federico Ini y Jowi Campobassi) que harán un resumen del día de un modo ligero, con noticias, música y humor.