TELEVISIÓN

Por primera vez Telefe estrena cuatro ciclos y realiza cambios en su pantalla el mismo día

16 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Informativos Telecinco 21Hs, resultó lo más visto

Luego de un gran 2016 en el que volvió a consolidarse líder en audiencia, Telefe estrena cuatro programas y emprende  cambios claves en su pantalla, a partir del próximo lunes 23. Se trata de un hito en la historia del canal, ya que es la primera vez que presenta tantos ciclos e introduce cambios muy significativos en su programación en un mismo día.

A la 1pm lanza el ciclo de entretenimientos ¿En qué mano está?, conducido por Leandro “El Chino” Leunis, y a las 5:30pm vuelve Verónica Lozano con el magacín Cortá por Lozano, que tendrá actualidad y humor.

A las 10pm estrena la ficción ADDA, amar después de amar, con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, y a las 11pm el reality Despedida de solteros, conducido por Marley y Carina Zampini y donde 12 parejas decididas a casarse se someten a su última gran prueba antes de dar el sí.

Además, Morfi, todos a la mesa renueva su horario de 9am a 12pm, al igual que Telefe Noticias, que luego de varios años cambia de horario: irá de 12 a 1pm.