TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Telefe: ADDA, amar después de amar debutará el lunes 23 en Argentina y ya ha sido vendida a Chilevisión

11 de enero de 2017

Marcela Tedesco

ADDA, amar después de amar

Telefe presentó en Buenos Aires ADDA, amar después de amar, serie de 70 episodios que está completamente grabada y debutará el lunes 23 a las 10pm.

Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe, adelantó que la serie ya ha sido vendida a Chilevisión y que está doblándose al español neutro para la venta internacional. Será el plato fuerte de la compañía en Natpe 2017.

ADDA, amar después de amar, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, es una historia de amor y dolor en dos tiempos que ha sido íntegramente grabada con tecnología 4K.

La serie es además una experiencia transmedia que extiende el eje de la trama principal a distintas plataformas. Contará con un blog y una webserie titulada La búsqueda de Laura (18 webisodios), donde el personaje centra es Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher) que tiene a cargo la investigación en la historia principal. La webserie estuvo a cargo del mismo equipo realizador de la serie para televisión.