TELEVISIÓN

Telefónica ratifica su compromiso con la conectividad de Argentina

15 de noviembre de 2016

Telefónica Argentina tiene 26 años en el país

Telefónica explicó, ante la venta del canal argentino Telefe a Viacom, que la empresa sigue comprometida con el país y que la transacción está en línea con su estrategia. También recordó que en Argentina operan desde hace 26 años y que han invertido 15 mil millones de euros en infraestructuras.

“Telefe es el líder del mercado y ha tenido un buen desempeño en los últimos años. Esta operación está en línea con la gestión de la cartera de activos del Grupo y permite a Telefónica concentrarse aún más en sus actividades principales en Argentina: el desarrollo de la industria de telecomunicaciones y de las últimas tecnologías en conectividad para impulsar la sociedad digital del futuro, ratificando así su fuerte compromiso con una Argentina conectada y protagonista de la revolución digital” expresó Antonio Marti, director de Desarrollo de Negocio y Planificación del área comercial digital de Telefónica.

En un comunicado Telefónica informó que entre enero y septiembre de 2016, el esfuerzo inversor de Telefónica Argentina aumentó casi 35%, respecto al mismo período de 2015. Afirman que se logró el objetivo de ampliar la red de comunicaciones y poner al alcance de los clientes nuevas experiencias de conectividad y navegación. “Todo ello ratifica una vez más el sólido compromiso del Grupo Telefónica con una Argentina conectada y protagonista de la revolución digital, y sirve de soporte a las inversiones futuras ya anunciadas localmente, que superarán los 36 mil millones de pesos en tres años (2016-2018)”.