TELEVISIÓN

Telemundo anuncia estreno y lanza promo de La reina del sur 2

26 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

La Reina Del Sur Trailer

Telemundo anunció el estreno de la esperada segunda temporada de La reina del sur mediante un video promocional. La serie estará al aire a partir del lunes 22 de abril a las 10pm.

La segunda temporada de La reina del sur es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE UU y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur 2 está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner junto con Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios.

Kate del Castillo estará de regreso como la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza, ocho años después de la primera temporada. Telemundo igualmente anunció que retransmitirá la primera temporada a partir del lunes 4 de marzo a las 10pm, para refrescar a los televidentes la historia de Teresa.

“Me siento de nuevo en casa” expresó Kate del Castillo. “Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día” concluyó.