TELEVISIÓN

Telemundo reveló el elenco de La reina del sur 2

29 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Kate Del Castillo Reina del Sur 2

Telemundo presentó el elenco de la nueva temporada de La reina del sur, que se estrenará mundialmente en 2019.

La actriz Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza junto al actor Raoul Bova, Humberto Zurita, y Paola Núñez, entre varios otros.

“El regreso de Kate del Castillo y de La reina del sur a Telemundo es todo un suceso” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Para él, “Kate se ha elevado aún más como una estrella desde el estreno de la serie y contar con ella de nuevo en su papel más emblemático es solo el inicio. Esta colaboración con Netflix le ofrece a la serie una oportunidad de llegar a un público aún más amplio que antes. Confiamos en que esta combinación de talento internacional, una historia llena de acción y emociones, y el alto nivel de calidad de esta producción internacional será una experiencia entretenida para todos los públicos”.

Santana es el showrunner de la serie, con Martha Godoy de Telemundo como productora ejecutiva y Rodrigo Guerrero como productor ejecutivo de AG Studios.

Telemundo cuenta con los derechos exclusivos en EE UU y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos de SVOD para el resto del mundo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados