TELEVISIÓN

Telemundo emite especial de dos horas de El Señor de los cielos como preámbulo al inicio de la quinta temporada

19 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

El Señor de los cielos 5

Telemundo emitirá un especial de dos horas con lo mejor de la temporada previa de El Señor de los cielos, este martes 20 a las 8pm como preámbulo al estreno de la quinta temporada que se emite a las 10pm.
 
El Señor de los cielos, protagonizado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara, y Vanessa Villela, es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión.
 
Está escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Víctor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.
 
El regreso de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) estará lleno de acción, drama y romance, y pondrá fin a las preguntas que quedaron pendientes en el último capítulo de la pasada temporada: ¿Vivirá Mónica (Fernanda Castillo) después de ser herida de bala? ¿Cómo será el reencuentro de Aurelio con su madre, doña Alba (Lisa Owen), tras estar desaparecida por tanto tiempo? ¿Se casará Aurelio con Emiliana (Vanessa Villela)? ¿Regresará el Chema (Mauricio Ochmann) a su pasado?