TELEVISIÓN

Telemundo amplía su programación diurna a 12 horas continuas en vivo desde este lunes 13 en respuesta a la pandemia

12 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Un Nuevo Dia

En respuesta a la pandemia mundial, Telemundo amplía su programación diurna para ofrecer a los televidentes al menos 12 horas de cobertura noticiosa y noticias de entretenimiento, de lunes a viernes, a partir de este lunes 13.

Las estaciones de Telemundo en los principales mercados hispanos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Miami, ya ofrecen noticieros locales en vivo a partir de la 5am, mientras que la estación en Filadelfia ofrece su noticiero a las 6am.

Un nuevo día extiende su transmisión diaria en vivo con media hora adicional, ofreciendo cuatro horas y media, de 7am a 11:30am, con segmentos especiales con expertos.

A las 11:30am llega Acceso total, seguido con las noticias locales a las 12pm. Noticias mediodía con Paulina Sodi comienza a las 12:30pm.

Luego, a la 1:30pm, En casa con Telemundo trae noticias positivas. A las 2pm, Suelta la sopa ofrece noticias del entretenimiento durante covid-19. A las 3pm continúa una edición de dos horas de Al rojo vivo, con una primera hora dedicada a covid-19. A las 5pm se verán los noticieros locales. Concluye con Noticias Telemundo a las 6:30pm, ofreciendo las últimas noticias.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestras vidas, y queremos que nuestra audiencia sepa que seguimos comprometidos en proporcionarles a través del día la información que necesitan para enfrentar estos tiempos difíciles” dijo Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “Ahora, más que nunca, estamos orgullosos de ofrecerles a los latinos y sus familias noticias e información íntegra y real con las que pueden contar, al igual que entretenimiento que los motive”.