TELEVISIÓN

Telemundo lanzó nuevo espacio nacional, Noticias Telemundo presenta – Coronavirus: un país en alerta a las 11:35pm de lunes a viernes

23 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

CoronaVirus Telemundo

Como parte de los cambios en su programación para dar cobertura al tema del coronavirus, Telemundo lanzó un noticiero nacional, Noticias Telemundo presenta – Coronavirus: un país en alerta, de lunes a viernes a las 11:35pm, conducido por Julio Vaqueiro.
 
“El lanzamiento de este nuevo noticiero nocturno reafirma el compromiso de Telemundo de suministrar al público latino la información más completa y creíble que necesita para tomar sus decisiones cada día. Queremos ayudar a que nuestra comunidad comprenda los efectos de esta emergencia y que, en lugar de vivir con miedo, tenga la capacidad de tomar decisiones bien informadas sobre su salud” dijo Luis Fernández, presidente de Noticias Telemundo.
 
Además del lanzamiento del noticiero, Noticias Telemundo seguirá reportando las últimas noticias e informaciones sobre la pandemia del coronavirus por medio de distintos esfuerzos lineales y digitales, entre los que se encuentran segmentos de noticias sobre el Covid-19 extendidos durante los programas del día en Telemundo: Un nuevo día extendido a cuatro horas (7am–11am); Noticias Telemundo mediodía extendido a una hora (12:30pm–1:30pm) y Al rojo vivo extendido a dos horas (3pm-5pm).
 
El programa deportivo Titulares y más (TYM), conducido por Ana Jurka y Karim Mendiburu, se transmitirá en el nuevo horario de la medianoche durante la semana. Zona mixta, la edición de fin de semana, continuará en su horario regular a las 11pm o al concluir los noticieros locales.

Asimismo, por segunda semana consecutiva, Telemundo presentó este lunes 23 a las 10pm un especial en vivo de una hora, Coronavirus: Ataque a nuestras vidas, donde se exponen las últimas noticias de última hora sobre la pandemia con expertos que responden preguntas enviadas por el espectador.
 
Telemundo anunciará más cambios en programación en los próximos días.