TELEVISIÓN

Luis Fernández de Noticias Telemundo: 2017 es importantísimo para noticias cuando se consoliden los cambios en la pantalla

16 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Héctor Trejo es Bully en las redes sociales

A 10 meses de haberse iniciado en el cargo de VP ejecutivo de Noticias Telemundo, Luis Fernández se siente satisfecho. “El balance es positivo. Estamos muy contentos del equipo de Noticias de Telemundo, es magnífico, trabaja mucho y los resultados, de una manera humilde, poco a poco son mejores. Siempre he pensado que cuando hay que cambiar, lo primero que hay que atacar son los contenidos. Los resultados son consecuencia del trabajo bien hecho” indicó.

El domingo 12 el especial Inmigración, Trump y los hispanos, conducido por José Díaz-Balart de Noticias Telemundo, ubicó a Telemundo en el primer lugar del primetime de TV hispana, lo cual fue un hito para la división comandada por Fernández.

“Creo que 2017 será un año importantísimo para Noticias Telemundo, donde al final se van a consolidar todos los cambios que se están dando en la pantalla” enfatizó.

Dijo que están pensando y desarrollando nuevas incorporaciones y más cambios, además de otros programas más que desean lanzar en el horario primetime. “Creo en el trabajo bien hecho. Te puedo decir que de los últimos dos momentos más noticiosos desde noviembre hasta ahora —las elecciones presidenciales y en enero 20 la inauguración presidencial—, los especiales de Telemundo han sido los mejores” acota.

“Trabajamos de una manera muy cercana a nuestra audiencia, intentando ofrecer la mejor información posible, diciendo las cosas como son y brindando un servicio a la comunidad” culminó Fernández.