TELEVISIÓN

Luis Fernández de Noticias Telemundo: Transmitiremos especial Inmigración, Trump y los hispanos el domingo 12 a las 7pm

7 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Noticias Telemundo presenta Inmigración, Trump y los hispanos, este domingo 12 a las 7pm, un town hall moderado por José Díaz-Balart desde Los Ángeles, California.

Transmitido desde la estación insignia de Telemundo en la costa oeste, Telemundo 52 Los Angeles (KVEA), a todo el país, el especial contará con un panel de expertos, incluyendo a la abogada de inmigración y colaboradora de Telemundo, Alma Rosa Nieto, la analista política conservadora de Telemundo, Ana Navarro y la VP adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR por sus siglas en inglés), Clarissa Martínez. El especial también estará disponible en las plataformas digitales de Noticias Telemundo en Facebook, YouTube y en la aplicación de Noticias Telemundo a las 10pm.  

“Con Inmigración, Trump y los hispanos, Noticias Telemundo mantiene su compromiso de ofrecer información relevante en un momento crítico para la comunidad latina. Veremos a nuestros televidentes plantear sus dudas sobre inmigración directamente a un panel de expertos que ofrecerá respuestas concretas y tangibles, en línea con nuestra política editorial de decir las cosas como son” dijo Luis Fernández, VP ejecutivo de Noticias Telemundo.