TELEVISIÓN

Luis Fernández de Telemundo: Romina Rosado nueva VP sénior de Noticias Digitales

24 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Romina Rosado Noticias Telemundo

Noticias Telemundo designó a Romina Rosado al cargo de VP sénior de Noticias Digitales con base en Telemundo Center de Miami y reportando a Luis Fernández, VP ejecutivo de Noticias de Telemundo.
 
En su nuevo cargo, Rosado liderará el desarrollo y ejecución de todos los programas digitales de Noticias Telemundo y Noticias Digitales. Trabajando en forma cercana con los equipos de noticias editoriales, ventas, tecnología, mercadeo e investigación, creará y coordinará estrategias innovadoras para mejorar la experiencia inmediata del consumidor a lo largo de múltiples puntos de distribución, así como para identificar y formar nuevas oportunidades de producto y mercadeo para la empresa.
 
“La riqueza en experiencia de marca de Romina combinada con su conocimiento estratégico digital consolidarán nuestro posicionamiento como empresas número uno de alcance online de los hispanos de EE UU” dijo Fernández.
 
Rosado también colaborará con Peter Blacker, VP ejecutivo de Estrategia de Ingresos e Innovación de NBCUniversal Telemundo Enterprises, donde él está enfocado en plataformas lineales y digitales para amplificar los esfuerzos de Telemundo a lo largo de los flujos de ingresos. Ella trabajará con Blacker y su equipo para identificar y desarrollar oportunidades a lo largo del portafolio de la cadena para conectar más a los hispanos de EE UU con las plataformas digitales y el contenido de Noticias Telmundo.