TELEVISIÓN

Luis Fernández de Telemundo: Lanzamos unidad de investigación periodística dedicada a la producción de historias originales

24 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Noticias Telemundo anunció la creación de Noticias Telemundo investiga, su primera unidad de investigación periodística dedicada a la producción de historias originales en profundidad para múltiples plataformas.
 
Esta unidad se encargará de producir noticias exclusivas de última hora, segmentos de investigación, revelaciones y documentales sobre temas hispanos clave para todas las plataformas de Noticias Telemundo.
 
“El periodismo de investigación nunca ha sido más importante para nuestros televidentes. La asignación de recursos para la realización de reportajes en profundidad a largo plazo, es una demostración de nuestro compromiso de ofrecer a los latinos información útil y las noticias que realmente les importan. La nueva unidad revitalizará nuestras plataformas lineales y digitales con contenido original y exclusivo bajo el lema de Noticias Telemundo Las cosas como son” dijo Luis Fernández, VP ejecutivo de Noticias Telemundo.
 
Los informes investigativos formarán parte del noticiero Noticias Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 6:30pm y del programa de actualidad Enfoque con José Díaz-Balart, los domingos a las 12pm.