TELEVISIÓN

Telenovela de Globo Sombras del ayer llega a Mozambique

22 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Reynaldo Gianecchini y Claudia Abreu protagonizan Sombras del ayer

La telenovela de Globo Sombras del ayer estrenará en el primetime del canal STV de Mozambique.

Sombras del ayer cuenta la historia de Pedro (Reynaldo Gianecchini) y Elo (Claudia Abreu), pareja de jóvenes enamorados separados en su juventud, pero que se reencuentran 20 años más tarde, dispuestos a revivir ese amor.

Fue grabada en paisajes de Río de Janeiro y en puntos turísticos de São Paulo. Sombras del ayer tiene también una producción de arte y efectos visuales sofisticados, producidos en los Estudios Globo, que contribuyen a plasmar aún más emoción a algunas escenas. La obra se exhibió en Brasil en el primetime de Globo.

Cuenta con un elenco estelar con actores como Grazi Massafera, candidata al Emmy Internacional de Mejor actriz por Verdades secretas, Vera Holtz (Avenida Brasil), Thiago Lacerda (Preciosa Perla), Camila Morgado (Avenida Brasil), entre otros.

Actualmente STV está exhibiendo otra obra destacada de Globo: la telenovela Totalmente diva, que sale al aire en el horario de las 9pm. Además, el canal estrenó anteriormente novelas de Globo como: Rastros de mentiras, La guerrera y Avenida Brasil.

TELEVISIÓN

Videos relacionados