TELEVISIÓN

Supermax encabeza el catálogo de series de Globo para LA Screenings

21 de abril de 2017

Miryana Márquez

Supermax (10x60´) es la primera serie original de ficción de Globo

La oferta que Globo llevará a LA Screenings incluye tres series, seis telenovelas y una miniserie.

El portafolio de seriados está liderado por Supermax (10×60´), la primera serie original de ficción de Globo, la cual está producida en español con talentos internacionales. Es una historia de aventura, traición y amor en el aislamiento más profundo, donde el pasado se une con el presente en un infierno del que nadie querrá salir.

También ofrecerán Nada será como antes (10×60´), donde la ficción y la realidad se mezclan en una trama llena de pasiones, y Justicia (16×60´), que muestra cuatro historias sobre delitos y justicias, con un formato innovador disponible en 4K.

Por el lado de las telenovelas están: Totalmente diva (130×60´), una comedia romántica; A través del tiempo (100×60´), en la que los personajes viven un amor imposible que se interrumpe trágicamente; Sombras del ayer (130×60´) y La dama de la libertad (45×60´), que se encuentra ambientada en el siglo XIX en Brasil.

A estas se suman Aguanta corazón (100×60´) y Sol naciente (100×60´), una comedia romántica basada en los lazos de la amistad.

Entre los productos está, además, la miniserie Dos hermanos (10×60´), una historia familiar sobre dos gemelos idénticos alejados por el amor de una madre que siempre prefirió a uno de ellos.

Globo estará en la suite 616 en LA Screenings.