TECNOLOGÍA

Telestream Cloud Stream Monitor ofrece información sobre el estado y el rendimiento de los servicios de video

3 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Cloud Stream Monitor

Telestream anunció una nueva opción y un nuevo nombre para su servicio de monitoreo ABR en vivo. El nuevo servicio Telestream Cloud Stream Monitor ahora agrega monitoreo de feeds de contribución y seguimiento de anuncios a las funciones de monitoreo de feeds de borde existentes del sistema.

Con la adición del monitoreo de la alimentación de contribución, las empresas de medios y los proveedores de servicios ahora pueden beneficiarse del monitoreo correlacionado de extremo a extremo en cada punto de la cadena de entrega de transmisión.

“Nuestros clientes han aprovechado cada vez más los servicios en la nube para transcodificar, empaquetar y originar transmisiones en vivo” dijo Ken Haren, director de Gestión de Productos de Telestream. “Al habilitar el soporte para protocolos de alimentación de contribución populares como SRT y Zixi, ahora podemos brindar a nuestros clientes visibilidad de extremo a extremo en la nube, lo que permite análisis correlacionados en tiempo real y métricas de entrega de video desde la contribución de la nube hasta el borde de CDN”.

Telestream Cloud Stream Monitor ofrece información que antes no estaba disponible sobre el estado y el rendimiento de los servicios de video que aprovechan los recursos de la nube pública para enrutar, transformar y entregar video. La solución permite la puesta en marcha casi instantánea de la infraestructura de monitoreo esencial en casi cualquier región de nube pública, brindando monitoreo de flujo en tiempo real en más de 70 regiones globales.