TECNOLOGÍA

Vantage de Telestream suma nuevas capacidades de transcodificación que aceleran flujos de trabajo

29 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Telestream Vantage P3B

Telestream anunció una serie de mejoras significativas en la capacidad de transcodificación de su plataforma de procesamiento de medios Vantage. Estas mejoras permiten una integración mayor y más fácil de Vantage junto con tecnología de terceros, y todas estas capacidades (excepto el conector a Grass Valley Alchemist) están disponibles en la nube con Vantage Cloud Port.

Las últimas mejoras de Vantage son significativas dada la capacidad que se agrega para fines de transcodificación. Las empresas de medios de todo el mundo utilizan una amplia variedad de códecs y contenedores, estas mejoras de Vantage les permiten tener una velocidad y automatización significativamente mayor en sus flujos de trabajo de transcodificación.

Con Grass Valley HQX, Vantage ahora puede realizar la tarea de transcodificar formatos de adquisición, que se conocen como formatos intermedios utilizados durante las sesiones de edición. Vantage también puede transcodificar Grass Valley HQX a formatos de entrega. Los editores ya no necesitan perder tiempo haciendo estas tareas: Vantage puede automatizarlas, para permitir la concentración en las partes creativas del flujo de trabajo.

Para Colorfront, la transcodificación Vantage ahora brinda a los clientes acceso a las herramientas avanzadas de reasignación de volumen de color de Colorfront Engine, que utiliza el modelo de percepción humana para el dominio de múltiples pantallas manteniendo la intención creativa original. El procesamiento de color de vanguardia de Colorfront dentro de Vantage brinda la simplicidad plug-and-play, así como una solución a las complejas necesidades de producción de múltiples fuentes y entregables de hoy.