TECNOLOGÍA

Telestream impulsa soluciones para hacer más eficiente el trabajo remoto

16 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Glim Hero Telestream

“Trabajar de forma remota ha sido clave para la industria de la radiodifusión y los medios durante la pandemia. Si bien todavía estamos aprendiendo la nueva normalidad, está claro que el trabajo remoto cambiará significativamente el panorama de M&E en el futuro” dijo Scott Murray, VP sénior de Mercadeo de Telestream.

Murray habló en la sesión informativa virtual para analistas y prensa de la compañía, donde Telestream anunció un enfoque de desarrollo estratégico en las capacidades de trabajo remoto dentro de las operaciones de transmisión y medios a escala empresarial.

La iniciativa de trabajo remoto de Telestream se dirige a los profesionales de los medios que trabajan en flujos de trabajo de producción y posproducción en vivo y basados ​​en archivos.

“Hemos hecho nuestra tarea durante el bloqueo y está claro que ningún otro proveedor puede duplicar lo que ofrece Telestream con GLIM para agilizar la reproducción de archivos desde la nube, acceso remoto a PRISM, capacidades de monitoreo inherentes en las soluciones lineales y OTT IQ y, de muchas maneras, la extensión de Vantage media procesando a la nube con Vantage Cloud Port” comentó Murray.

“En 2020, el trabajo remoto ha adquirido una nueva importancia para medios y estaciones de diferentes tamaños y escalas. Está siendo impulsado por fuerzas externas, como covid-19, nuevas herramientas de producción, desde básicas hasta sofisticadas, y nuevas políticas y procesos que abarcan el trabajo remoto y la recuperación ante desastres para empresas de medios de todos los tamaños y escalas” concluyó Murray.