TECNOLOGÍA

Wirecast Pro de Telestream agiliza la producción remota con acabados de calidad

28 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Wirecast Pro

Telestream destacó que su solución Wirecast Pro está en el centro del renovado modelo de negocio de Emergency Production, LLC (EPAV), ante la coyuntura por el covid-19.

EPAV se especializa en la organización de eventos especiales a gran escala, impulsados ​​por AV y se ha visto gravemente afectado por la pandemia de coronavirus. Muchos de los eventos que se contrataron para producir habían sido cancelados o pospuestos en medio de preocupaciones de salud en grandes reuniones en interiores. EPAV se adaptó al desafío mediante la producción y entrega de atractivas videoconferencias web de calidad broadcast, paneles de discusión y otras presentaciones a gran escala para clientes de alto perfil con la solución de transmisión de video en vivo Wirecast Pro de Telestream.

La compañía, que venia usando regularmente Wirecast Pro, ahora confía aún más en la solución de Telestream por su capacidad de ofrecer características tales como: cambiar varias cámaras remotas; mezcla de audio digital; agregar tercios superiores o inferiores y crear pantallas divididas y cuadros de imagen en imagen.

“Preservar la emoción de un evento escénico espectacular dentro del entorno solo en línea requiere un flujo de trabajo completamente nuevo” dijo Chris Hubbard, fundador y propietario de Emergency Production. “Wirecast Pro está repleto de características y capacidades profesionales que permiten una presentación ajustada y dinámica con video, audio y gráficos excepcionales. Cuando el espectáculo debe continuar, Wirecast Pro ha demostrado ser capaz y confiable de principio a fin”.