TECNOLOGÍA

Telestream anuncia integración de Vantage con Ad-ID

19 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Telestream

Telestream anunció su nueva integración Vantage Ad-ID. Ad-ID es el estándar de la industria para identificar activos publicitarios en todas las plataformas de medios. La integración de Ad-ID con Vantage le permite a Vantage validar que los anuncios correctos se están reproduciendo en el lugar correcto en el momento correcto.

La nueva característica se puede integrar en cualquier flujo de trabajo estándar de Vantage y se puede usar como parte de la ingesta comercial para operaciones de televisión o cable. Los usuarios simplemente ingresan su información de suscripción de Ad-ID en Vantage, que luego inicia sesión automáticamente. Vantage utiliza la coincidencia de metadatos avanzada para validar que el anuncio correcto se está reproduciendo cuando y donde debería. El ID de anuncio se puede incrustar en el contenido para minimizar aún más los errores en la configuración y el seguimiento de los activos. 

“La integración de Telestream y Ad-ID agiliza los flujos de trabajo al reducir la necesidad de volver a escribir la información asociada a un código de Ad-ID válido” dijo Scott Matics, director de Gestión de Productos de Telestream.

“También proporciona metadatos estandarizados a Telestream y otros miembros de la cadena de suministro que pueden aprovechar los datos para garantizar mejor que el anuncio correcto llegue al consumidor correcto. Vantage Ad-ID Integration es el único sistema que puede verificar anuncios de esta manera automatizada. Y, lo más importante, garantiza que los anuncios se reproduzcan cuando y donde se supone que deben hacerlo”.