TECNOLOGÍA

Telestream acelera entrega con Vantage IMF Producer

15 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

IMF Producer Adobe Premiere

Telestream anunció Vantage IMF Producer, una opción que automatiza la creación de paquetes IMF (Interoperable Master Format) de Adobe Premiere Pro. El uso de un panel Vantage dentro de Adobe Premiere Pro proporciona acceso directo y eficiencias de flujo de trabajo significativas para los editores que deseen utilizar el procesamiento y empaquetado completo en IMF Producer Vantage.

Los paquetes del IMF son el método preferido para entregar masters a compañías como Netflix, 20th Century Studios, Disney y muchos otros. Mediante el uso del procesamiento automatizado, el personal de edición puede centrarse en las funciones creativas de narración y ritmo sin preocuparse por las complejidades del formato de entrega IMF.

“Si bien el IMF se ha convertido en el formato de entrega elegido por muchos proveedores de servicios de medios y compañías de producción, los usuarios de Adobe Premiere Pro deben centrarse principalmente en el proceso de narración de historias” dijo Sue Skidmore, directora de Relaciones con Socios para Video de Adobe. “Tener un panel de plug-in para Adobe Premiere Pro en los flujos de trabajo de empaquetado IMF automatizados de Vantage les da a los editores la confianza de que pueden entregar masters IMF compatibles directamente desde su línea de tiempo”.

“La capacidad de administrar los flujos de trabajo de IMF en una aplicación como Adobe Premiere Pro es una forma económica y muy poderosa de administrar los requisitos de paquetes suplementarios de IMF” dice Scott Matics, director de Administración de Productos de Telestream.