TECNOLOGÍA

Telestream destacará opciones multipantalla en NAB 2020

9 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Telestream PRISM 2020

En NAB 2020, en el estand SL6, Telestream mostrará nuevas mejoras para Vantage Cloud Port, PRISM y su solución de monitoreo desde esta una nueva ubicación en South Lower Hall de NAB.

“Telestream continúa siendo líder en flujos de trabajo de entrega multiplataforma” dice Scott Murray, VP sénior de Mercadeo de Telestream. “Nuestro éxito se refleja en la capacidad de nuestros clientes para publicar más contenido en más dispositivos con una inversión adicional mínima”.

Desde la creación y empaquetado de contenido, hasta la entrega de contenido multiplataforma y multipantalla con monitoreo de calidad en cada etapa, Telestream está trabajando con los propietarios, emisores y distribuidores de contenido de primer nivel del mundo para desarrollar nuevas infraestructuras y modelos comerciales que cumplan con sus objetivos comerciales. Parte del cumplimiento de esos objetivos incluye flujos de trabajo flexibles y asequibles tanto en la nube como en las instalaciones, según lo dicte la ubicación del contenido y el destino final.

Telestream ofrecerá la última versión de la plataforma de análisis y monitoreo de medios PRISM que proporciona un monitoreo integral de las señales IP / SDI 4K / 8K y viene equipada con nuevas herramientas especializadas para una amplia gama de colores (WCG) y un alto rango dinámico (HDR). 

Asimismo, se exhibirá Vantage Cloud Port, que permite flujos de trabajo de automatización y procesamiento de medios nuevos y potentes que son independientes de la nube y multinube.