TECNOLOGÍA

Dan Castles regresa como CEO de Telestream

3 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Dan Castel Telestream

Telestream anunció que Dan Castles, uno de los fundadores de la compañía, ha regresado como CEO para liderar a la compañía en su próxima fase de crecimiento. Scott Puopolo, quien se ha desempeñado como CEO de Telestream desde 2017, decidió renunciar. Puopolo desarrolló y avanzó con éxito la estrategia de Telestream, que impulsará el crecimiento de la compañía en los próximos años.

Eli Weiss, director gerente de Genstar Capital, accionista mayoritario de Telestream, comentó: “Estamos agradecidos por las numerosas contribuciones de Scott Puopolo a la compañía. Scott ha sido un gran socio de Genstar en nuestros esfuerzos para crecer y expandir Telestream. A medida que nos embarcamos en una nueva década que promete traer cambios fundamentales a la industria de la transmisión, estamos entusiasmados de que Dan vuelva a unirse a Telestream para ayudar a impulsar su estrategia de crecimiento y continuar liderando la industria”.

Bajo el liderazgo de Castles durante 20 años, Telestream experimentó un crecimiento constante de los ingresos interanuales y una fuerte rentabilidad.

“Los modelos comerciales de transmisión deben evolucionar para cumplir con los hábitos de consumo que cambian rápidamente. Telestream está perfectamente posicionado para ayudar a las organizaciones a superar los innumerables desafíos que enfrentan” señaló Dan Castles.