TECNOLOGÍA

Benjamin Desbois lidera ventas de Telestream

10 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Telestream Benjamin Desbois

Telestream anunció la incorporación de Benjamin Desbois como VP sénior y director de Ventas de Telestream.

Desbois aporta a Telestream casi dos décadas de experiencia en ventas a medios/empresas de transmisión, proveedores de servicios, y clientes gubernamentales. Ha dirigido organizaciones de ventas que venden sóftwer, járdwer y soluciones SaaS. Ha impulsado un modelo de ventas integrado que combina integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y ventas directas para lograr un crecimiento constante a nivel mundial.

Anteriormente, Benjamin Desbois trabajó para Avid Technology, donde dirigió la organización de ventas de la compañía en América, después de cuatro años en la gestión de ventas en Europa. Antes de Avid, pasó 11 años en puestos de liderazgo de ventas y gestión de productos en Dalet, incluido el de jefe de Desarrollo Comercial Mundial.

Dan Castles, CEO de Telestream, considera que este nombramiento de alto nivel hace una contribución significativa a la agresiva estrategia de expansión de la compañía. “Estamos ofreciendo nuevos modelos de negocio y ampliando nuestra relevancia. Ahora debemos asegurarnos de proteger nuestras relaciones existentes, mientras expandimos nuestro alcance” explicó Castles.

“Para garantizar nuestro éxito, necesitamos un liderazgo de ventas que comprenda y haya vivido transformaciones similares, que posea una gran experiencia en el dominio tanto en los medios como en los mercados de proveedores de servicios, y que entienda cómo aprovechar los canales indirectos. Benjamin es alguien cuya carrera hemos seguido durante algún tiempo y representa una adición clave al equipo de Telestream” puntualizó Castles.