TECNOLOGÍA

Telestream demostrará que es posible convertir video en ingresos durante NAB 2017

31 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Paul Turner, VP de Manejo de Productos Empresariales de Telestream

Telestream demostrará en NAB 2017 herramientas para mover el video de la ingesta a cualquier pantalla: de manera eficiente, manejando todos los formatos y estándares más recientes, incluyendo HDR, IMF, 4K y UHD, integrando las redes sociales en el flujo de trabajo de difusión y monetizando contenido a través de eventos en directo y transmisión lineal en vivo.
 
“Aunque hemos estado desarrollando un soporte total para los formatos de video UHD, 4K y HDR, los consumidores ahora están familiarizados con el crecimiento y la adopción de HDR, en particular cuando los asistentes a la NAB deben mover el video HDR a través de sus flujos de trabajo, los entornos no HDR, insertar controles de calidad o manejar subtítulos Telestream ha probado soluciones para manejarlo” explicó Paul Turner, VP de Productos Empresariales de Telestream.
 
Se comunicó que un enfoque particular para Telestream en la NAB será la transmisión de video en vivo. En el show, Telestream demostrará cómo lograr una captura en vivo de clase empresarial y streaming de contenido con sus aplicaciones Lightspeed Live Stream y Lightspeed Live Capture.
 
“Las organizaciones de video profesionales reconocen la necesidad de conectarse con sus audiencias a través de las redes sociales y las plataformas OTT, Telestream sigue satisfaciendo las necesidades de nuestra industria con herramientas para transmitir a Facebook Live y publicar por lotes video desde flujos de trabajo existentes a canales sociales de medios con opciones de personalización y monetización” dijo Scott Murray, VP de Mercadeo de Telestream.