TECNOLOGÍA

CAPER- Luis López de Telestream: Con Vantage y soluciones streaming las expectativas son positivas para 2017

27 de octubre de 2016

Carmen Pizano

López: Vemos que Brasil se está reactivando

Telestream está en la presente edición de Caper Show demostrando e impulsando cada vez más la plataforma de procesamiento Vantage, con sus nuevos módulos de inserción de close caption, así como enfatizando las herramientas para realizar streaming y transmisiones en Facebook Live.

Luis López, ingeniero sénior de Ventas de Telestream para Latinoamérica, conversó con PRODU y dijo que siguen con paso fuerte en la región y observando un movimiento importante de proyectos que dejan ver un buen desarrollo de mercado hacia 2017.

“Estamos haciendo hincapié en varios de los nuevos módulos para inserción de close caption de Vantage, contamos con muchos clientes en Argentina, Uruguay y Chile, que han venido a Caper y que buscan las novedades”.

“Tenemos expectativas positivas para 2017, vemos mercados como Brasil que se están reactivando, México se sigue moviendo como de costumbre, Venezuela sigue aportando y moviéndose porque tiene clientes que continúan aún, en los momentos difíciles, generando contenido para la región” consideró.