TECNOLOGÍA

Telestream integra closed caption a su solución de transmisión Lightspeed Live Stream

15 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Scott Murray, VP de Mercadeo de Telestream

Telestream, empresa especializada en orquestación de flujo de trabajo de medios basados ​​en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, presentará una ‘solución única’ para subtítulos a múltiples transmisiones en vivo.

“Hemos desarrollado una funcionalidad en Lightspeed Live Stream que simplifica absolutamente los subtítulos de transmisión en vivo” dijo Scott Murray, VP de Desarrollo de Producto en Telestream. “Excepcionalmente, nuestra solución no implica volver a codificar ni volver a transmitir, por lo que no hay posibilidad de que se introduzcan errores en el contenido transmitido”.

La sofisticada capacidad de inserción de leyendas 608/708 es parte de la última versión de Lightspeed Live Stream, la solución de empaquetado y codificación en vivo multipantalla de Telestream a escala para emisoras, agregadores de contenido y compañías de producción de eventos en vivo.

Desde emisoras nacionales hasta deportes universitarios, casas de culto, productores de eventos en vivo e incluso militares, la más amplia gama de organizaciones necesita subtítulos en vivo. A medida que la transmisión de video en vivo a través de las redes IP continúa creciendo exponencialmente, la necesidad de subtítulos en vivo dentro de las aplicaciones de pantallas múltiples se está volviendo crítica. En respuesta, la nueva solución integrada de codificación de subtítulos en vivo de Telestream ahora es parte de Lightspeed Live Stream, lo que ayuda a evitar el costo y la complejidad de ir a la banda base al insertar títulos digitales.