Los clientes pueden comprar un modelo base y agregar funciones cuando sea necesario

Telestream lanza seis nuevos modelos en su línea de monitores de forma de onda PRISM
18 de abril de 2021

Telestream anunció seis nuevos modelos en su línea de productos de monitores de forma de onda PRISM. Los nuevos modelos tienen factores de forma más pequeños para abordar las limitaciones de espacio en la producción en vivo y un precio de entrada más asequible para los usuarios conscientes del presupuesto.

Con estos nuevos productos, la familia PRISM ahora ofrece una gama completa de instrumentos de monitoreo definido por sóftwer, que cubre casos de uso desde el monitoreo operativo SDI hasta el análisis de IP de grado de ingeniería, con una interfaz de usuario común en todas partes. Los nuevos productos PRISM están diseñados para soportar situaciones de producción local y remota hasta 8K HDR. Como instrumentos definidos por sóftwer, los clientes pueden comprar un modelo base y agregar funciones cuando sea necesario, simplemente comprando una licencia de sóftwer; sin cambios de járdwer, sin devoluciones del fabricante y sin tiempo de inactividad.
 
“La plataforma de tecnología PRISM nos ha permitido crear una variedad de factores de forma a precios asequibles, al tiempo que conservamos una ruta de actualización” sin penalización “para agregar funciones de gama alta según sea necesario” dijo Charlie Dunn, VP sénior de Tek Video en Telestream. “Hemos reinventado eficazmente la supervisión para las necesidades de una nueva generación de usuarios y desafíos”.
 
La producción remota es totalmente compatible, incluida la visualización remota de funciones completas de la pantalla de visualización PRISM (no se requiere VNC). Cuando se combina con la sonda Inspect 2110 de Telestream, los clientes pueden obtener un monitoreo y análisis detallados del video IP ST2110 en toda su red. Cuando Inspect 2110 marca un área de preocupación, al presionar un solo botón se inicia cualquier flujo en PRISM para hacer un análisis profundo de forma de onda de video ST 2110, audio, datos y PTP para encontrar y corregir fallas rápidamente.
https;