TELEVISIÓN

TelevisaUnivision registró audiencia de 28 millones con el arranque del Mundial Qatar 2022

23 de noviembre de 2022

Vanessa Maldonado

Selección mexicana

Un total de 21 millones de personas en México sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo de tres partidos disputados ayer en Qatar, además de 4,3 millones de personas que también la eligieron para ver la repetición del encuentro entre México y Polonia por Canal 5.

En suma, la señal de TelevisaUnivision llegó ayer a 25,3 millones de televidentes, una audiencia que superó a su competidor en todos los partidos en vivo y en la repetición. Con un 31% superó a su competencia en TV durante el encuentro de la Selección Mexicana, llegando a 14,2 millones de televidentes.

Adicionalmente, 3 millones de dispositivos se conectaron a ViX, la plataforma de streaming de la empresa, tan soolo para seguir la transmisión —en vivo— del partido de la Selección Mexicana.

Un número tan amplio de personas sintonizando el Mundial con nosotros nos motiva y refuerza nuestro compromiso de llevar a cada hogar, a cada oficina y a millones de dispositivos electrónicos, la mejor oferta de contenido para seguir vibrando juntos en esta Copa del Mundo.