TECNOLOGÍA

Telos Alliance ofrece OmniaTools para garantizar podcast con un sonido consistente y prominente

14 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Omnia Tools

Telos Alliance presentó el sóftwer de procesamiento de audio de podcasts OmniaTools, un conjunto de herramientas de clase empresarial que brinda a los podcasters todo lo que necesitan para un audio con un sonido prominente de manera constante.

A medida que se produce más audio de forma remota y se consume a pedido, el desafío de los niveles de audio consistentes es aún mayor. De hecho, es la queja número uno de los oyentes de podcasts. OmniaTools permite que los podcasters administren automáticamente los niveles de volumen y creen un sonido característico único en los podcasts y otros contenidos a pedido, ayudándolos a destacar, marcar y mantener a la audiencia comprometida. Este servicio de Windows de clase empresarial facilita la entrega de un volumen constante para todos los archivos de audio, al tiempo que mejora la calidad del audio.

“Si le importa que el contenido de su podcast llegue al oyente, debe preocuparse por la calidad del sonido. El sonido de mala calidad es fatigoso y crea el riesgo de que los oyentes se desconecten. Como un parabrisas sucio, la calidad de audio comprometida oscurece el paisaje sonoro. Los detalles se pierden, el habla puede ser más difícil de comprender y el contenido puede sufrir como resultado” dice Marty Sacks, vicepresidente ejecutivo de ventas, soporte y marketing de Telos Alliance. ‟OmniaTools hace que los podcasts y otros audios bajo demanda sean más escuchables, menos fatigosos y más consistentes”.

OmniaTools hace todo el trabajo entregando un sonido característico consistente automáticamente sin la necesidad de intervención humana. Está diseñado para ser lo suficientemente simple para que cualquiera lo use. Solo coloque sus archivos de audio en una carpeta de inspección y OmniaTools crea una versión nueva y mejorada, lo que ahorra tiempo a los productores al procesar una gran cantidad de archivos de audio de forma rápida y automática.

OmniaTools cumple con los estándares de control de sonoridad. Incluye procesamiento de sonoridad APTO, procesamiento Omnia.9 basado en archivos, procesamiento de carpeta activa o impulsado por API, detección automática de tipo de archivo y preajustes probados y claramente etiquetados para una funcionalidad lista para usar.