TECNOLOGÍA

Telos Alliance lanza sistema Telos VXs VoIP virtual

14 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Telos VXs Carousel

Las emisoras pueden implementar Telos VXs en sus servidores propios, en servidores compartidos en el centro de datos centralizado o en instancias en la nube.

Estas opciones de implementación brindan los beneficios de la virtualización, como actualizaciones más sencillas en todas las instalaciones, rentabilidad e implementación automatizada sin visitas al sitio. Las emisoras pueden escalar los VX en tamaño desde un solo estudio hasta un sistema de programas de entrevistas en toda la instalación o un sistema de ubicaciones múltiples.

Al usar VoIP, VXs combina las redes modernas con el poder del procesamiento de señales digitales desarrollado por Telos durante las últimas tres décadas. Cada llamada recibe un procesamiento de audio de quinta generación, repleto de tecnología diseñada para extraer el audio de llamada más limpio y claro de cualquier línea telefónica, incluso llamadas celulares ruidosas.

VXs incluye Smart AGC junto con el ecualizador dinámico digital adaptativo de tres bandas de Telos, un procesador espectral adaptativo de tres bandas, puerta de ruido y cancelación de eco acústico. Las llamadas de voz HD se benefician de la compatibilidad nativa de VX con el códec G.722, lo que mejora instantáneamente la calidad del habla de la persona que llama.

Ya sea que sea nuevo en redes IP, se integre con una red AoIP existente o se conecte a una red Livewire, la emisora puede integrar VX en su ecosistema. Para aquellos que son nuevos en las redes de audio IP, los VX funcionarán con todas las marcas de consolas, en red o no, utilizando Telos Alliance xNodes.