TECNOLOGÍA

Telos Infinity IP v1.6 abre nuevas opciones

10 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Telos Infinity

Telos Alliance lanzó el sóftwer Telos Infinity IP Intercom v1.6, que incluye una actualización de Telos Infinity Dashboard Advanced, así como el sóftwer integrado para Infinity panels y beltpacks.

Los usuarios de Dashboard Advanced ahora pueden guardar instantáneamente las configuraciones de su sistema, editarlas sin conexión y luego enviarlas a la red Infinity “en vivo”. Se pueden crear y almacenar diferentes configuraciones para espectáculos y eventos específicos o para guardar preferencias personales. Cuando se usa con el menú Zonas, los usuarios pueden tomar instantáneas de escenas de subsistemas Infinity como diferentes estudios, luego editarlas y recuperarlas sin alterar el sistema Infinity más amplio.

El intercomunicador de cámara a menudo requiere la combinación de comunicación grupal y conversaciones individuales entre un ingeniero de sala de control y un operador de cámara específico. El modo de clave ISO permite al usuario establecer un canal de comunicaciones privado con cada posición de la cámara, eliminándolas temporalmente de cualquier comunicación grupal mientras se realiza una llamada ISO.

Accesible a través del menú web panel o beltpack o mediante Dispositivo / Administrar en el sóftwer Telos Infinity Dashboard Advanced, los usuarios ahora pueden tomar el control completo sobre un panel o dispositivo. Esto es particularmente útil para ingenieros o técnicos, ya que permite el acceso al dispositivo a través de la red cuando un operador informa un canal de micrófono abierto no deseado, el volumen que queda en ‘corte’, una tecla izquierda en modo de escucha o algún otro escenario que requiera su ayuda.