Roberto Ciantelli
Tener tres proyectos finalistas en PRODU Awards nos confirma que tomamos decisiones inteligentes: Roberto Ciantelli de Up Voice
Flor Singer|18 de noviembre de 2020

2020 fue un año en el que Up Voice encontró nuevas oportunidades de negocio y se anotó logros. La compañía tiene tres proyectos finalistas en Mejor doblaje para los PRODU Awards 2020: The miracle in cell 7, Corpus Christi (nominada al Oscar) y Miracles of love.

“Esto nos confirma que, a pesar de un escenario de incertidumbre, tomamos decisiones inteligentes que nos permitieron seguir avanzando y evolucionando” dice su CEO, Roberto Ciantelli.

La compañía fue elegida para dar voz al personaje del proyecto de hiperrealidad de Venturion para O Musehum-Museo de Comunicaciones y Humanidades, en Río de Janeiro. Desde marzo de este año, el certificado TPN (Trust Partner Network) les ha permitido ampliar sus operaciones en español.

“Aunque enfrentamos muchos desafíos para mantener nuestras operaciones y la seguridad de nuestro equipo, entre muchas pruebas técnicas, cambios importantes en el flujo de trabajo, nuevas voces en el elenco, el kit de doblaje enviado a los locutores a sus hogares y una dedicación sin precedentes por parte de los actores y equipo para encontrar la calidad que esperan nuestros clientes, atravesamos 2020 de manera muy positiva”.

En 2021, planean estrechar relaciones y negocios en nuevos mercados, en particular el estadounidense, al impulsar las operaciones de Up Voice USA.
https;