TELEVISIÓN

Tener tres proyectos finalistas en PRODU Awards nos confirma que tomamos decisiones inteligentes: Roberto Ciantelli de Up Voice

18 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Roberto Ciantelli Up Voice

2020 fue un año en el que Up Voice encontró nuevas oportunidades de negocio y se anotó logros. La compañía tiene tres proyectos finalistas en Mejor doblaje para los PRODU Awards 2020: The miracle in cell 7, Corpus Christi (nominada al Oscar) y Miracles of love.

“Esto nos confirma que, a pesar de un escenario de incertidumbre, tomamos decisiones inteligentes que nos permitieron seguir avanzando y evolucionando” dice su CEO, Roberto Ciantelli.

La compañía fue elegida para dar voz al personaje del proyecto de hiperrealidad de Venturion para O Musehum-Museo de Comunicaciones y Humanidades, en Río de Janeiro. Desde marzo de este año, el certificado TPN (Trust Partner Network) les ha permitido ampliar sus operaciones en español.

“Aunque enfrentamos muchos desafíos para mantener nuestras operaciones y la seguridad de nuestro equipo, entre muchas pruebas técnicas, cambios importantes en el flujo de trabajo, nuevas voces en el elenco, el kit de doblaje enviado a los locutores a sus hogares y una dedicación sin precedentes por parte de los actores y equipo para encontrar la calidad que esperan nuestros clientes, atravesamos 2020 de manera muy positiva”.

En 2021, planean estrechar relaciones y negocios en nuevos mercados, en particular el estadounidense, al impulsar las operaciones de Up Voice USA.