TELEVISIÓN

Logramos hacer doblaje en remoto con excelente calidad: Roberto Ciantelli de Up Voice

3 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Roberto Ciantelli Up Voice

A Up Voice la pandemia lo obligó a parar totalmente durante un mes. En ese tiempo buscaron la manera de retomar la actividad desde casa y el balance ha sido positivo. “Ya hicimos como tres películas. Somos muy estrictos con la calidad, y podemos decir que quedaron perfectas” contó Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice, en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

En el nuevo esquema en el que aún se mantienen para preservar la salud de los trabajadores tanto director como talentos están en casas. A los actores que no tienen equipos los dotan con una cabina de grabación y a los que tienen sus estudios les han hecho calibraciones para garantizar la calidad.

Up Voice surgió en 2008 siendo una dobladora muy pequeña con importantes clientes como National Geographic y ya suman ocho idiomas con una gran sede en São Paulo. “El año pasado hicimos una inversión en tener socios por todo el mundo, la idea es que el año que viene podamos crecer mucho más en muchos otros idiomas”. Asimismo, tienen en planes la construcción de un teatro para fortalecer el área de formación actoral de la compañía.

Ciantelli, que ha sido productor de grandes de la TV como Silvio Santos y Augusto Liberato, presentador y voz en series como South Park, dice amar los desafíos. La pandemia significó uno para su empresa y ya están preparados para el regreso cuando la OMS y las autoridades lo permitan

Ver entrevista a Roberto Ciantelli de Up Voice en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra