MERCADEO

Tetra Pak presenta los PackStory con RA

14 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Estela Reale Tetra Pakjpg

PackStory es una iniciativa de Tetra Pak que convierte los empaques en un nuevo canal de comunicación con realidad aumentada (RA). Marcas como Baggio (Latte, Pronto y De la Huerta), La Serenísima (Sense y leches funcionales), Sancor Bebé 3 y Citric ya han probado estos empaques. 

Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre los productos.

“Estamos muy contentos de poder hablarle a un público al que en general no nos dirigimos de forma directa, como son los consumidores, y acercarnos a ellos a través de uno de los pilares más importantes para nosotros como lo es la innovación” declaró Estela Reale, directora de comunicaciones para Latinoamérica de la empresa.

“Tetra Pak es una compañía guiada por la innovación en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos para sus clientes. En esta oportunidad, estamos muy contentos de poder llevar una experiencia innovadora de forma directa a los consumidores, que nuestros clientes puedan ofrecer contenidos diferentes, y que, a su vez, conozcan más sobre cómo elaboramos los envases y por qué Tetra Pak protege lo bueno” sumó.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales. Utilizando la cámara del dispositivo, el frente de los envases se convierte en un canal interactivo con la experiencia del producto y, al escanear el dorso con el logo de Tetra Pak, pueden conocer más sobre cómo se elaboran sus envases.