A través de seis cuentos se muestra cómo son los sonidos que emiten los animales en la actualidad

the community muestra los secretos de los animales para PETA
22 de noviembre de 2019

The Secret Lives of Animals es la campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) que realizó the community, para crear conciencia sobre el maltrato animal.
 
A través de seis cuentos la organización muestra cómo son los sonidos que emiten los animales en la actualidad. “En nuestro mundo, las granjas donde las vacas y los cerdos corren libres bajo el sol se han transformado en ficción. La agricultura industrial mantiene a los cerdos encerrados en espacios pequeños durante toda su vida, alimentándolos con hormonas hasta su sacrificio. Las vacas se separan de sus terneros para que puedan producir leche para siempre. Los zorros son asesinados por su piel, los elefantes por sus colmillos y los ciervos solo por la diversión” señala la ONG.

El libro, que no está destinado a niños, también forma la base de un nuevo spot de televisión donde se ven adultos que supuestamente le leen la historia a los niños, en la biblioteca, a la hora de acostarse y en la escuela. Al principio, parece lo suficientemente inocente, como era de esperar. Pero pronto, la realización golpea y el horror se refleja en los rostros jóvenes.
https;