MERCADEO

the community recluta al galardonado creativo Roger Baran

8 de octubre de 2019

Liz Unamo

Roger Baran

Roger Baran, uno de los creativos más premiados y reconocidos de Goodby Silverstein & Partners, se unió al equipo de la agencia intercultural the community. Ocupará la recién creada posición de director Creativo Ejecutivo de la oficina de San Francisco.
 
“Liderar una oficina requiere más que solo creatividad. No es fácil encontrar a alguien con la sensibilidad para comprender nuestra cultura, combinado con el impulso y la visión creativa para inspirar a todos a su alrededor. Hicimos clic con Roger en el momento en que nos conocimos” dijo José Mollá, cofundador y co-CCO de the community. 
 
Baran, quien reportará directamente a Mollá, estará encargado de supervisar todas las actividades creativas en la operación de la costa oeste de la agencia. Su tarea será impulsar la innovación para marcas como Verizon y Bank of the West, mientras genera nuevos negocios para la oficina de San Francisco.
 
El nuevo director creativo de the community viene con un gran bagaje. Desarrolló ideas vanguardistas para una gran cantidad de marcas como, por ejemplo, la conceptualización de la campaña Photoshop 25 nominada al Emmy, que utilizó más de 3.000 capas de más de 150 artistas para crear un comercial de televisión que celebra el aniversario del sóftwer durante los Óscar.

Además, también desarrolló Dalí Lives, ganadora de Cannes, que aprovechó la tecnología Deep Fake para revivir al icónico artista plástico en el Museo Dalí en Florida. Ha ganado más de 150 premios, incluidos 14 Cannes Lions, 14 One Show Pencils y una nominación al Emmy.