MERCADEO

The Community promueve cerveza Victoria con la chica del tiempo mexicana

3 de abril de 2017

Liz Unamo

El spot tiene a Gregorio, un gringo que ama todo lo que es mexicano

The Community presentó la segunda parte de su campaña para la cerveza Victoria —perteneciente a Constellation Brands—, donde se celebra el orgullo mexicano por sus bellas chicas del tiempo. Esta campaña, lanzada el año pasado, continúa promoviendo la marca a través de un personaje, Gregorio, un gringo que ama todo lo que es mexicano.

En el comercial —hablado en español con subtítulos en inglés—, un grupo de amigos está viendo en su laptop los pronósticos del clima en México narrados por una hermosa y sexy mexicana. Aparece Gregorio con unas botellas de Victoria, y al ver a la joven que da el parte meteorológico, se imagina estando con ella, cantarle serenatas, tatuarse su nombre —Yanet—, para finalmente salir de su estupor, repartir las cervezas y decirles a sus amigos de origen mexicano que su país lo tiene todo.

La campaña está al aire a través de las estaciones de TV hispano-americanas a nivel nacional, incluyendo Univisión y Telemundo, y en exteriores. Ahora se están enfocando en medios sociales y espacios digitales como Instagram, Facebook y YouTube.