MERCADEO

The Community y cerveza Modelo celebran la pasión que imprimen las personas a su vida en Bienvenido a casa modelo

27 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

The Community desarrolló la campaña para el total market de EE UU

La agencia multicultural The Community creó una nueva campaña para Cerveza Modelo, dirigida al total market de EE UU. El comercial Welcome to casa modelo o Bienvenido a casa modelo se realizó en español e inglés y muestra que la personalidad de la gente no solo se refleja en sus luchas diarias, sus pasiones y valores, sino en la cerveza que eligen.

“Creamos este spot para mostrar cómo Casa Modelo, hogar de Modelo Especial y Modelo Negra, nació hace más de 90 años de la pasión y la perseverancia con la meta de crear y compartir cervezas ricas en sabor y calidad. Hoy en día, la cervecería Modelo o Casa Modelo sigue siendo alimentada por estos rasgos de carácter, y continúa celebrando a las personas que luchan cada día por todo lo que hacen” declaró Leonardo Prat, VP y director creativo ejecutivo en the community.

El comercial muestra imágenes inspiradoras de personas construyendo objetos, bomberos saliendo de la estación, una chef dentro de su cocina y un equipo de fútbol entrando al campo, mientras que una voz en off narra: “Esta es la casa de los apasionados, la casa de los valientes. Por aquellos que siguen luchando y honran sus tradiciones”. Luego muestran las instalaciones de la cervecería y cierra con: “Y esta, esta es la casa de su cerveza. Casa Modelo”.

La pieza fue dirigida por Vincent Haycock, bajo la producción de Jackie Kelman Bisbee, y Linus Sandgren hizo la dirección de fotografía.