Kevin Swanepoel
The One Club anuncia que el Portfolio Night 2020 llega a cinco ciudades de Iberoamérica
14 de enero de 2020

The One Club for Creativity anunció que su Portfolio Night se llevará a cabo en Bogotá, Buenos Aires, Lima, Lisboa y Santiago de Chile el 20 de mayo de 2020. Hasta el momento han confirmado 22 anfitriones en 23 ciudades que se sumarán a la iniciativa global anual que busca activamente agencias adicionales, escuelas y organizaciones creativas en nuevas ubicaciones para participar.
 
En Iberoamérica los anfitriones confirmados son el Círculo de Creativos de Buenos Aires, Clube Criativos de Portugal en Lisboa, DDB Colombia en Bogotá, Inbrax en Santiago de Chile y Lanfranco & Cordova en Lima.
 
“Portfolio Night es un evento global único que sirve como una oportunidad de gran visibilidad para las agencias y directores creativos que quieren devolverle a la industria al guiar los primeros pasos de futuros redactores, directores de arte y tecnólogos” declaró Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Estamos muy agradecidos con estas cinco agencias y organizaciones por apoyar este importante evento global y esperamos escuchar de más gente interesada en ser anfitriones del Portfolio Night en sus mercados locales”.
 
El programa incluye la competencia del Portfolio Night All-Stars, donde cada ciudad elige el mejor portafolio y estos jóvenes de alrededor del mundo viajarán a Nueva York por una semana como un equipo creativo para atender un brief de una marca importante a nivel global.
 
Portfolio Night es un evento de ritmo rápido, donde se les da consejos, se recluta y se conecta con los jóvenes talentos creativos del mundo. La noche se realiza en la misma fecha en las distintas ciudades para ayudar a las próximas generaciones a entrar a la industria. Desde que inició en 2003, Portfolio Night ha ocurrido en 70 ciudades en más de 45 países y se han revisado 9.743 portafolios.
https;