MERCADEO

The Richards Group reconstruye su futuro en diversidad con Do What Matters

8 de enero de 2021

Liz Unamo

The Richards Group

Con los ojos enfocados en el futuro, el CEO de The Richards Group, Glenn Dady, está aprovechando los insights basados en fortalezas para impulsar el crecimiento, posicionar a la firma —fundada hace 44 años— para que cuide mejor a sus empleados y atraiga talentos diversos y nuevos negocios. Para esto contrataron formalmente a la consultora en diversidad Lauren Tucker y su equipo de Do What Matters.

“He invertido más de cuatro décadas ayudando a construir una de las grandes agencias de EE UU”, dijo Dady, que ve esta alianza como un paso necesario para reconstruir el futuro de su comunidad, clientes y, “lo más importante”, de sus empleados, presentes y futuros. “La objetividad, el conocimiento y la experiencia que aportan Lauren y su equipo son el tiro en el piso que nos hará avanzar con precisión y propósito” agregó.

Tucker y su equipo auditarán prácticas, normas culturales y percepciones internas; y darán asesoría sobre la estructura organizativa y la estrategia de The Richards. Las áreas de acción de su equipo incluirán cultura, operaciones de la agencia e interés de la comunidad.