The terror

The terror de AMC Studios se estrena también ondemand por Cablevisión Flow 

23 de marzo de 2018


En simultáneo con su estreno global, The terror, la nueva serie del reconocido director Ridley Scott y producida por AMC Studios, se emitirá desde este lunes 26 por AMC a las 10pm, con un nuevo episodio cada semana.

Además, cada capítulo podrá verse a demanda al día siguiente de su estreno en exclusiva a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Todos los episodios quedarán disponibles en el catálogo de esta plataforma para que los clientes “maratoneen” y los disfruten donde quieran y cuando quieran desde todos los dispositivos.
 
Esta ficción de diez episodios, dirigida por Ridley Scott, está basada en la obra literaria homónima publicada en 2007 e inspirada en una historia real que data de mediados del siglo XIX, cuando dos barcos de la Royal Navy británica emprendieron una misión a través del océano Ártico. La travesía se encuentra rodeada de misterios: durante años las embarcaciones fueron buscadas sin éxito.

El capitán del barco HMS Terror es interpretado por Jared Harris, y el segundo mando de la expedición por Tobias Menzies. Completan el elenco: Ciarán Hinds, Paul Ready y Nive Nielsen.